Air Max 720
En junio de 2019 y con motivo de la celebración de las primeras zapatillas Air Max, se lanza globalmente la evolución de ese mítico producto. La Air Max 720 es la primera de su tipo en contar con una suela realizada íntegramente con una cámara de aire, emergiendo como un producto de vanguardia tanto desde el diseño como de la técnica. Su perfil tecnológico y avant garde, basado en esta nueva particularidad, se vio expresada a lo largo toda la ejecución que fue sobre todo, lúdica.
Para la ejecución de campaña nos encontramos frente a un nuevo desafío: desarrollar diferentes experimentos que conceptualicen y aludan al aire como propiedad principal. Estos experimentos se materializaron tanto en iniciativas, como en totems y vidrieras. Para ello, desarrollamos inflables de gran escala que crearon una atmósfera de gran impacto y totems, unos encapsulados de los que emergían burbujas y otros que jugaban con la noción del aire al inflarse y desinflarse.
Todo esto también fue acompañado de nuevas materialidades que se utilizaron para generar la atmósfera tecnológica que el producto requería. Utilizamos desde luz negra y vinilo fluorescente, para realzar una iluminación futurista, hasta neones y acrílicos que facilitaron la recreación del ambiente etéreo y de vanguardia que el producto propone.