Air Max 270

SENTÍ EL AIRE

Nike Air Max 270 es una de las evoluciones de la línea de calzado con cámara de aire. Este nuevo lanzamiento de producto, tiene la particularidad de contar con una amortiguación aún más cómoda y confortable, y en esto nos basamos para el desarrollo especial de la instalación que se llevó a cabo en el local Nike Soho de Palermo.

Para esta tarea conceptualizamos y materializamos esta nueva característica técnica, cubriendo la fachada con cápsulas de aire realizadas en polietileno cristal termoformadas, mediante matrices fabricadas exclusivamente para la aplicación en estructuras que cubrían todos los espacios frontales del local. Con una terminación superficial de laqueado translúcido, las cápsulas nos permitieron incluir perímetros en neón led para destacar algunas y reforzar el concepto etéreo que buscábamos.

El proyecto fue realizado en tres etapas, tiempo en el que la trama de cápsulas iban cubriendo la fachada exterior, generando una notoria progresión en el tiempo.
Para el interior del local, se reforzó este mismo universo de cápsulas, y específicamente en las ejecuciones suspendimos desde el cielorraso muchas de ellas.
Complementando esta ejecución, empleamos proyecciones sobre los tótems de acrílicos impresos en cama plana, que presentaban una imagen de “humo” en distintos layers.